El anuncio de Simón Casas de la reaparición de Enrique Ponce en Nimes, está marcando la actualidad taurina de estos dÃas. El diestro de Chiva volverá en la próxima campaña para ejecutar un curso medido, que vendrá marcado por un cifra comprendida entre los quince o los veinte festejos.
De ellos, según lo anunciado hace unos dÃas en El Mundo, ya estarÃan cerca de cerrarse o ultimando los últimos detalles. Un total de diez plazas de toros tienen a dÃa de hoy, cerrado o muy cerca de tenerlo cerrado, la comparecencia la presencia del diestro valenciano en la próxima campaña.
La primera de ellas, y la única oficial por el momento, será la plaza de Nimes el próximo 17 de mayo. Tras ellas vendrán Arles, Málaga, Alicante, AlmerÃa, Gijón, Santander, El Puerto de SantamarÃa, Murcia y Pontevedra. Madrid y Valencia llegarán en el tramo final de la temporada, cuando el diestro escribirá sus últimas lÃneas.
Una temporada en la que se esperan pocas sorpresas y que servirá para poner punto y final a su extensa trayectoria. Un curso que dará lugar a la despedida de un torero que se retiró de manera prematura en 2021 y que dejó pendiente su adiós de las distintas aficiones taurinas.