La reaparición de Enrique Ponce se está convirtiendo en una cuestión de estado en el mundo del toro. Lo que en un principio se entendÃan como rumores, se ha ido transformando en realidad. Ahora, tras la última reunión mantenida con Plaza 1, se da ya su regreso por hecho.
Sin embargo, a medida que va surgiendo nueva información, aparecen más y más incógnitas. Hace muchas semanas, desde que su entorno comenzó a peinar el campo bravo, se especuló con una reaparición a modo de despedida. Algo que se descartó a los pocos dÃas, cuando se afirmó que el torero no estarÃa tan sólo una temporada de nuevo en activo.
También se ha ido desfigurando la idea de que Ponce arranque temporada después del primer tramo del año. Una operación que se antoja complicada, aunque todavÃa es posible. Sin embargo, las reuniones mantenidas con las empresas de Madrid y Valencia -ambas con abonos en el primer tramo del curso- podrÃa hacer presagiar que su regreso no serÃa tan tardÃo en el desarrollo del año taurino.
Aún habrá que esperar algunos dÃas para conocer el desenlace del culebrón de Enrique Ponce. A falta de detalles y oficialidades, lo que parece seguro es su regreso a los ruedos.