Borja Jiménez sigue acaparando titulares y espacio en los medios de comunicación. El golpe sobre la sema del de Espartinas en Madrid, le ha colocado en un lugar privilegiado de cara al 2024. Un hecho que ha sido repasado en la última edición del podcast Espacio Toro, dirigido por David casas junto a Domingo Delgado de la Cámara.
Una entrevista en la que el propio matador de toros ha reconocido que su teléfono no para de sonar. Ya no sólo para recibir premios, sino para escuchar nuevas ofertas de apoderamiento de cara el próximo curso. Unos planteamientos que el propio torero ha descartado, ya que su deseo es continuar de la mano de Julián Guerra, con quién su carrera ha despuntado:
«Es verdad que me han llamado varias casas y algunos apoderados… pero tengo muy claro que el hombre de mi carrera es Julián Guerra. Con él voy a ir hasta el final«.
De esta manera, el torero de Espartinas no espera ningún cambio en el campo del apoderamiento. Un planteamiento diferente al que han tenido otros jóvenes compañeros tras sus triunfos en la plaza de toros de Las Ventas.