Juan Pedro Domecq fue uno de los grandes protagonistas hace unas semanas en El Albero de la Cadena Cope. A lo largo de una amplia entrevista, el criador de bravo analizó la reciente temporada que acaba de finalizar, asà como los mejores momentos del curso y avanzó lo que serán las lÃneas generales de la temporada 2024.
El próximo curso, la divisa sevillana mantendrá el número de festejos en un número similar a la temporada 2023. Un hecho que confirma la reducción de cada camada de saca, descendiendo en prácticamente diez corridas de toros anuales.
«Tengo una camada con el mismo número de toros que viene siendo habitual. El año pasado lidiamos dieciséis corridas, el anterior veinticinco y ahora, ese el número de corridas en el que voy a estar. A ver el futuro que nos depara«.
El hierro afronta de esta manera una campaña muy ilusionante tras los buenos resultados obtenidos en este 2023. Uno de los principales objetivos será volver a La Maestranza, dónde este año estuvieron ausentes tras ser, en temporadas anteriores, una de las ganaderÃas fijas en el abono maestrante.