Victorino MartÃn fue protagonista en los micrófonos del último programa de El Albero de la Cadena Copa. El criador de bravo atendió una extensa entrevista en la que repasó la presente campaña y en la que explicó el planteamiento de su hierro para la próxima campaña.
Respecto al curso que está a punto de finalizar, destacó el gran juego de sus animales a lo largo de la temporada. Puntualizó que la temporada 2023 ha sido una de las tres mejores campañas que ha lidiado la divisa de la «A» Coronada.
Preguntado acerca del planteamiento del curso 2024, Victorino manifestó que desarrollarán un esquema similar al de los últimos años: «La camada de 2024 va a ser una continuación de lo de atrás. Tengo un porcentaje grande de cinqueños para las primeras ferias y las plazas importantes; y luego una camada larga con toros serios para todo tipo de plazas«.
Una conjunto amplio que dará cobertura a más de un quincena de festejos a lo largo de 2024: «Tenemos unas 15, 16 o 17 corridas». Un planteamiento para el que aún no han comenzado los contactos con las empresas y un curso que la afición espera con ilusión tras el importante año de la divisa cacereña.