Durante las últimas horas se han disparado los rumores sobre una posible retirada de Morante de la Puebla. No hay nada en firme, nada oficial, pero los chascarrillos han tomado vigor en los mentideros taurinos.
Unos rumores que se han visto alimentados por tres factores principalmente. El primero es la salida de Juan José Trujillo rumbo a la cuadrilla de José MarÃa Manzanares. Un hecho que ha sorprendido a los aficionados por la solvencia y el peso del subalterno en el equipo de Morante.
El segundo por la presencia de Lili en la cuadrilla de Alejandro Talavante en Zaragoza y Valencia, ambas tardes en sustitución del cigarrero tras cortar la temporada por la lesión que arrastra en su muñeca.
Por último, en tercer lugar, por lo publicado por Rosario Pérez en ABC, dónde afirma que Morante dio libertad a sus hombres para buscar otra cuadrilla tras el festejo celebrado en La Maestranza; el último de su temporada.
Hay que resaltar que por el momento todo son rumores y no hay nada en firme, pero en las redes sociales ya ha estallado la histeria ante la posibilidad de que el torero aparque el chispeante.