Durante las últimas horas se ha creado un clima de incertidumbre entorno al estado de Daniel Luque. Tras la publicación en ABC de que Daniel Luque cortaba su temporada, esta casa se ha hecho eco de la misma, citando a la fuente de la información. Sin embargo, minutos más tarde, se ha procedido a eliminar la noticia, ante el anuncio del entorno del torero que pedÃa prudencia a falta de los resultados médicos.
Ahora, según el comunicado emitido por su apoderado Juan Bautista, la intención del matador de toros es actuar tanto en Madrid como en Zaragoza. Todo ello supeditado a los resultados de las pruebas a las que será sometido en las próximas horas.
«La intención de Daniel Luque es estar presente el próximo sábado en Madrid y en Zaragoza.
Tras la actuación del pasado domingo en Sevilla, Daniel se volvió a resentir del peroné. Tiene el tobillo muy hinchado y se encuentra en proceso de rehabilitación. Está en manos de los médicos que serán los que tendrán la última palabra.
Faltan unos dÃas y ahora mismo no hay una decisión tomada en ningún sentido. Las próximas 48 horas van a ser las que marquen la decisión final«.
De esta manera, la temporada de Daniel Luque queda supeditada a los resultados médicos. Unas pruebas que confirmarán sà el diestro está en condiciones de cumplir los festejos restantes.