El Cordobés ha sufrido una fuerte cogida en Corella. El diestro fue alcanzado a la hora de entrar a matar, cobrando una voltereta además de un impacto con el astado. Rápidamente fue trasladado hasta la enfermerÃa del coso para ser sometido a una valoración inicial.
Desde la enfermerÃa del coso de decidió su traslado al centro hospitalario de Tudela dónde ha quedado ingresado. Un ingreso durante el cuál se realizarán diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión. Por fortuna, la herida por asta de toro ha sido descartada en primera instancia.
El astado de Guadalmena le propinó un fuerte golpe en una tarde muy especial para el torero. En los últimos dÃas como matador en activo, el torero se despedÃa de la afición de Corella, con la vista puesta de Jaén, dónde se cortará la coleta de manera definitiva. Una tarde en la que estará acompañado por El Fandi y Cayetano, con su padre en los tendidos.
Tras la cogida a El Cordobés en Corella, se esperan nuevas noticias desde el hospital. El diestro ha sido trasladado en ambulancia con evidentes gestos de dolor. Un fuerte percance del que habrá que esperar para conocer el alcance. Habrá ampliación.