Nada hay oficial, pero el rÃo sigue sonando cada vez con más fuerza. La reaparición de Enrique Ponce el próximo curso es, por el momento, un rumor cargado de contratos, sin que se conozca ninguno de manera pública.
Asà lo han adelantado varios medios de comunicación, entre ellos ABC. A uno y otro lado del Atlántico, cada vez más empresarios contactan con el entorno del torero de Chiva para ver sà su contratación es posible. Un hecho que sigue alimentando su vuelta a los ruedos la próxima temporada.
Un regreso que de producirse, será un hola y adiós. Una temporada breve que comenzarÃa en el segundo tramo de la temporada, una vez concluya la feria de San Isidro. A partir de ahÃ, iniciarÃa una intensa campaña para recorrer la geografÃa taurina y poner el broche a su carrera.
Sin nada oficial, lo único bien sabido es el interés creciente de los empresarios por sumarle a su cartelerÃa. El valenciano tiene en sus manos la última palabra… después de haber hecho mucho campo desde el pasado invierno hasta la presente fecha de campaña.