Fernando Adrián ha vuelto a reivindicarse, esta vez en la plaza de toros de Palencia. El joven diestro está aprovechando cada una de las oportunidades que está recibiendo y sus actuaciones comienzan a contarse por triunfos. Todo ello, a pesar de los pesares y del olvido de muchos empresarios al confeccionar las cartelerÃas de sus ferias.
Se antoja curioso que el máximo triunfador de la temporada madrileña por el momento, no esté teniendo fácil encontrar contratos para los grandes abonos. Dos puertas grandes consecutivas en la primera plaza del mundo parecen no ser aval suficiente para ganar fuerza en el escalafón.
Por la vÃa de la sustitución, en alguna que otra feria, Fernando Adrián está encontrando la oportunidad de refrendar lo mostrado en Madrid. Una situación que está aprovechando, sabiendo lo importante de mantener la senda del triunfo y el impacto para la próxima campaña. Un nuevo curso dónde llegarán los cartuchos definitivos para afianzarse en el escalafón o ser mandado de nuevo al ostracismo.
La ausencia que más sorprende es la de la feria de Otoño, dónde no llegó a haber contacto entre empresa y apoderado del diestro. Una situación que denunció en los micrófonos de RNE Maximino Pérez, con unas declaraciones que mostraron lo sucedido: «Hay pocas explicaciones. Lo único que he pedido era reunirme con los organizadores cuando me llamaron por teléfono para confeccionar la Feria. La respuesta fue que no se podÃan reunir conmigo, que simplemente podÃan hablar por teléfono y que se iban de vacaciones. Asà es la vida«.