Desde Contrabarrera6 queremos puntualizar la información publicada en el dÃa de ayer sobre el positivo en alcohol en la enfermerÃa de la plaza de toros de El Burgo de Osma. Una noticia verÃdica en lo escrito, pero ilustrada de manera incorrecta, puesto que Ambulancias San José no estaba a cargo de dicho festejo.
En primer lugar, queremos rectificar públicamente y pedir disculpas a todo el maravilloso equipo de profesionales que conforman esta empresa. Nuestro error ha recaÃdo en ilustrar la nota con la imagen de uno de sus quirófanos móviles, cuando nada tenÃan que ver con lo sucedido.
Al publicar la noticia, quisimos poner una imagen de una enfermerÃa móvil, sin caer en el perjuicio que podÃamos provocarle a la empresa. Un error que es claro y directo, que ha podido llevar a muchos aficionados al error de pensar que Ambulancias San José tenÃa algo que ver en un asunto lamentable; lo que está totalmente lejos de la realidad. Ambulancias San José no estaba en Burgo de Osma, ni tiene nada que ver con el suceso.
De nuevo, pedir disculpas a Ambulancias San José y a todos y cada uno de sus trabajadores. Confiamos en que los aficionados atiendan a esta rectificación que quita cualquier tipo de relación entre la empresa y lo sucedido en Burgo de Osma.
Nos gustarÃa poder disculparnos uno por uno con los trabajadores de la empresa, pero ante la dificultad, hemos decidido publicar esta nota en el portal y en todas nuestras redes sociales. Qué nadie interprete nuestro error como un ataque o una manera de tratar de desprestigiar a Ambulancias San José. Se trata de un grosero error, pero sólo eso, un error.
Un fuerte abrazo a todos y mis más sinceras disculpas.