Diego Urdiales sufrió un pequeño percance en El Puerto al entrar a matar al primero de su lote que le ha provocado una lesión. El riojano sufrió un fuerte golpe a la altura del tórax, que quedó eclipsado por la grave cornada a Daniel Luque. Ahora, las pruebas médicas han confirmado la lesión.
El diestro riojano sufre una doble fisura en las costillas 10 y 11. Una lesión que reviste menor gravedad y que, salvo sorpresa, no impedirán que el espada pueda cumplir con los compromisos adquiridos en las próximas semanas. Una lesión que en criterio médico no impide, pero sà molesta.
No tuvo suerte en su actuación en El Puerto. Topó con el peor lote de la corrida, que apenas ofreció juego. No pudo triunfar en su debut en la Plaza Real debido a las escasas posibilidades que ofreció su lote. Dejó retazos de su concepto el torero riojano y saludó dos ovaciones como recompensa a su dedicación.  Â
La lesión de Diego Urdiales en El Puerto se suma a la larga lista de percances en la última semana. Una semana dura para los profesionales, de los que se ha podido contar casi una cornada por dÃa. Mucha fuerza a todos los heridos y ánimo y pronta recuperación.