La retirada de El Juli en La Maestranza de Sevilla ha colgado el primer lleno de la feria de San Miguel. No quedan boletos, prácticamente dos meses antes de la cita y es que el adiós de Julián en una de sus plazas talismán ha sido suficiente reclamo para la afición sevillana.
Le acompañarán en el cartel Morante de la Puebla y Daniel Luque. Junto a ellos, se anuncian los toros de Garcigrande, hierro clave en la carrera del espada. Una cita emotiva, en la que el madrileño compartirá cartel con el torero cigarrero, también en lo más alto del escalafón desde que El Juli se consagrase como figura.
La fecha para la retirada de El Juli se empieza a acercar a pasos agigantados. El imperturbable paso del tiempo hará que llegue una fecha temida por muchos. Un dÃa con el que se pondrá punto y final, por el momento, a una de las grandes carreras taurinas de la historia. Una carrera que ha marcado a muchas generaciones de aficionados que han crecido con el madrileño como figura.
La retirada de El Juli en La Maestranza de Sevilla habla por peso propio en la taquilla. Sin lugar a dudas, su último paseÃllo en el coso del Baratillo va a ser uno de los platos fuertes de la temporada sevillana y es que la expectación es máxima. El madrileño y Sevilla siempre han vivido una relación de romance que ahora, tocará a su fin.