Este domingo llega el final del ciclo de San Isidro 2023 con la corrida de Victorino MartÃn como principal aliciente de interés y expectación. Tras lidiar en las primeras ferias del paÃs y destacar sobre todo en la pasada feria de abril de Sevilla con una corrida completa y extraordinaria que recordó a los viejos tiempos de la ganaderÃa extremeña, regresa a Madrid con las ilusiones de seguir esa senda mostrada en los últimos festejos. Recuperar la casta y bravura de los viejos cárdenos permite que el aficionado sueñe con disfrutar de los albaserradas que emocionan y honran al toro bravo.
A ellos se enfrentarán dos toreros expertos en las últimas temporadas en un mano a mano espectacular y de alto voltaje. Tras su primer paseÃllo en la primera semana de feria, el murciano Paco Ureña regresa a Las Ventas tras aceptar este reto de máxima expectación. Sigue siendo uno de los últimos triunfadores de San Isidro y un torero al que el aficionado madrileño siempre esperará por el mérito y esfuerzo que ha demostrado en la arena venteña. En la búsqueda de recuperar su mejor versión, esa que emocionó a Madrid con su pureza, verdad y pasión, intentará demostrar nuevamente el torero que es.
El tercer paseÃllo de Emilio de Justo viene marcado por una puerta grande discutida en su primera tarde y una gran faena recuperando su mejor versión en la segunda. El de Torrejoncillo ha conseguido en los últimos años una conexión y cariño con Madrid único y buscará devolverles nuevamente todo lo que le están dando con una tarde de máximo interés ante una de las ganaderÃas que mejor entiende. El binomio con Victorino hace que la expectación por verle con los cárdenos otra vez en Madrid eleve las pretensiones de una tarde con la que buscará cerrar un San Isidro inolvidable para él. Suerte para todos.