Con la llegada cada vez más próxima del fin de la feria, la vigésimo primera de San Isidro tendrá como protagonista la ganaderÃa gaditana de El Torero en un cartel de máxima expectación y remate. Los toros de Lola Domecq se han convertido en los últimos años en una de las ganaderÃas más encastadas y con calidad del campo bravo y tras dejar un paso interesante en la feria de abril buscarán en Las Ventas cumplir con las ilusiones del cartel.
El 2 de mayo en plena feria de la Comunidad de Madrid hizo el paseÃllo el madrileño José Ignacio Uceda Leal en la que volvió a dejar su impronta con faenas llenas de detalles. Tras resurgir la temporada pasada en el coso venteño, tendrá ahora la oportunidad de confirmar que el veterano diestro sigue teniendo mucho por decir en las principales plazas. La suerte es algo que todavÃa no ha acompañado a Morante de la Puebla en este ciclo isidril con dos corridas de toros sin apenas opciones. Las ansias de los aficionados por que le embista un burel hace que la expectación en la tarde de hoy se multiplique y es por ello que el cigarrero buscará devolvérselo a Madrid con su personalidad y única forma de interpretar el toreo.
Tras triunfar y salir a hombros en su primer paseÃllo con la corrida de Jandilla, Sebastián Castella regresa a Las Ventas con la intención de volver a demostrar la gran versión e imagen que dio aquella tarde. Al francés se le vio mucho más torero, encajado e inspirado que antes del parón que le retiró de los ruedos por un tiempo y eso terminó por convencer y agradar al público que abarrotaba los tendidos de la plaza de toros madrileña. La expectación por ver si continua con ese nivel culmina un rematado cartel. Suerte para todos.