El joven matador de toros Manuel Perera estrena apoderados. Tras su paso por la Copa Chenel y el buen resultado de sus compromisos, Fernando Cruz y Adolfo Faba han decidido hacerse cargo de la carrera del torero extremeño. Comienza ahora un importante trabajo que devuelva a la afición la ilusión por un torero que la cautivó durante su etapa como novillero.
El tándem formado por Fernando Cruz y Adolfo Faba, es el siguiente capÃtulo en el campo del apoderamiento del joven torero, después de su largo trabajo junto a Juan José Padilla. Un apoderamiento que acabó quebrado y con fuertes acusaciones por ambas partes y recogidas en El Mundo.Â
El paso por la Copa Chenel de Manuel Perera ha vuelto a lanzar su nombre para la temporada. Ahora, con nuevos apoderados, buscará hacerse un hueco en varios carteles de este tramo intermedio de la temporada, con el objetivo de alcanzar cotas mayores el próximo curso.
Los nuevos apoderados de Manuel Perera asumen el reto de volver a poner en el radar de las grandes ferias a un torero revolucionario, que mostró una nueva versión de sà mismo en el transcurso del certamen impulsado por la Fundación Toro de Lidia. Un certamen en el que alcanzó las fases finales.