La tercera novillada del ciclo isidril contará con un cartel muy rematado con dos de los novilleros más punteros del escalafón actual y una novedad que espera convencer entre el aficionado madrileño. Tras lidiar en los festejos inaugurales de la temporada y su primera corrida de toros en la 11ª de San Isidro, Fuente Ymbro regresa a Madrid con una nueva novillada y con las ilusiones de seguir demostrando que es una de las ganaderÃas de mayores garantÃas del momento.
VÃctor Hernández vuelve a Madrid tras abrir la puerta grande en el pasado ciclo isidril y ser uno de los novilleros más aventajados del escalafón por su capacidad y formas. Tras una temporada pasada llena de triunfos y números brillantes en las plazas más importantes buscará encandilar otra vez a Las Ventas y seguir avanzando en una temporada en la que deberÃa dar el paso al escalafón superior. Por su parte, Ãlvaro Burdiel hizo su presentación en Madrid en la pasada Feria de San Isidro y dejó unas sensaciones extraordinarias. El sevillano ha logrado ilusionar por su concepto a los aficionados de las principales plazas del paÃs e intentará seguir demostrando el por qué merece un puesto en los carteles más fuertes de novilleros de la temporada.
Lalo de MarÃa hará su presentación en la catedral del toreo con las ilusiones y las ganas de mostrar quien es y el porqué de su inclusión en plena feria. El francés que debutó el año pasado con picadores estuvo y dio una vuelta al ruedo en el principio de temporada en Valencia y buscará que Madrid le conozca y calar entre los tendidos. Suerte para todos.