Rafa Garrido ha valorado en los micrófonos de El Toril los primeros datos de la Feria de San Isidro 2023. El empresario de Las Ventas ha destacado el ritmo de venta de entradas y la nueva gestión del coso, que ya supera en números al abono isidril del pasado curso.
Rafa Garrido ha sido preguntado por la gran ausencia de este San Isidro, a la que él mismo ha puesto nombres y apellidos: Juan Ortega. Ha querido destacar que la intención de la empresa siempre ha sido la de contratar al matador sevillano, pero que no se alcanzó acuerdo:
«Juan Ortega, sin duda. Se ha hablado con él y mucho. Yo pensaba que iba a venir, pero bueno, no pasa nada hay veces que las negociaciones no se dan… y además no es un tema económico. No nos hemos entendido y ya está, queda por delante la feria de Otoño. Entendemos que estará«.
Unas palabras que dejan patente la intención de la empresa de contratar a Juan Ortega en la feria de Otoño. Sólo queda entonces, por el momento, esperar hasta los meses de verano dónde comiencen los avances del abono que cierre el curso en Las Ventas.