Con la llegada de la tercera de feria en pleno San Isidro se abre paso a dos triunfadores y a uno de los toreros más en forma del escalafón actual. Un cartel muy atractivo de jóvenes y con muchos alicientes que a buen seguro intentarán deleitar a todos los presentes con su variedad de conceptos basados todos en la vÃa del arte.
Juan Pedro Domecq será la ganaderÃa a la que se tendrán que enfrentar los tres matadores de toros. Si bien es cierto que los últimos años de la ganaderÃa de “Lo Ãlvaro†han sido bastante pobres y decepcionantes, un año más los aficionados tendrán que guardar una mÃnima esperanza de que por fin le embista una corrida al completo. Otra no les queda si quieren ir con algo de ganas a su localidad en el coso venteño. Con lo que seguro que están más ilusionados todos los abonados son con los tres toreros. Abriendo cartel pisará el ruedo madrileño Daniel Luque, probablemente uno de los diestros más en forma del escalafón, y al que cada vez se le espera con mayor ilusión en las plazas por el momento que vive. Junto a él actuarán Ãngel Téllez y Francisco de Manuel, dos jóvenes triunfadores de la pasada temporada en Las Ventas a los que el aficionado les tiene puestas muchas esperanzas por la necesidad de renovar el escalafón y por el toreo de calidad que derrochan desde sus muñecas.
Cartel de nombres con una historia muy arraigada a Madrid y que deberÃa llamar la atención de muchos aficionados. Suerte a todos.