Apenas doce dÃas después Andrés Roca Rey y Núñez del Cuvillo volverán a reencontrarse en La Maestranza. Aquella tarde faltó toro, pero las esperanzas del peruano siguen puestas en una divisa que tantas alegrÃas le ha dado a lo largo de su trayectoria como matador de toros.
Roca Rey vuelve a Sevilla en busca de la Puerta del PrÃncipe, la que tanto se le resiste. El peruano acumula grandes actuaciones en el ruedo del Baratillo, pero no ha conseguido por el momento redondear alguna de sus actuaciones y salir a hombros rumbo al Guadalquivir.
Diego Urdiales, por su parte, abrirá la terna. El riojano no requiere de presentación en Sevilla, dónde la pureza de su tauromaquia es bien conocida. Dos citas el pasado curso en feria, a la que hay que sumar una brillante actuación en el festival que cerró el año en el coso maestrante.
José MarÃa Manzanares será el segundo en discordia del festejo. El alicantino celebra sus veinte años en el escalafón mayor, con Sevilla siempre como una de sus plazas predilectas.
Llega a la cita en un inmejorable momento, habiendo sido uno de los nombres más destacados en este comienzo de año taurino. Sevilla siempre espera a José MarÃa Manzanares y este espera también a la afición sevillana.
Tres toreros que llegan en diferente momento a Sevilla y que, sin embargo, tienen puestas muchas de sus esperanzas de la temporada en este primer puerto de montaña de la temporada: La Feria de Abril.