Adrián de Torres vuelve a la plaza de toros de Las Ventas después de confirmar la alternativa en el primer festejo de la pasada feria de otoño. El jienense regresa a la plaza en la que cerca estuvo de triunfar y en la que espera lanzar su nombre en este comienzo de año taurino:
«Mi pasada tarde fue agridulce. De tocar el triunfo con las manos pasé a que todo se diluyera. SabÃa que pronto llegarÃa otra oportunidad y querÃa volver cuanto antes«.
Esa nueva oportunidad llegará este Domingo de Ramos en lo que será la primera corrida de toros de la temporada madrileña: «El Domingo de Ramos me vuelve a llenar de ilusión y compromiso. Madrid es la que te pone y te exige para ver el momento en el que estás. El dÃa que salen las cosas, siempre sirve. Madrid es la capital del toreo y tiene doble importancia de lo que se haga en otro lugar«.
Junto a Esaú Fernández y Gómez del Pilar se hará cargo de las reses de las ganaderÃas de Pallarés y Los Maños, en el primer festejo de corte torista de la temporada: «Con el encaste Santa Coloma me he comunicado muy bien desde novillero sin caballos» añade: «Cuando sale el bueno es un toro muy agradecido y con personalidad propia para poder hacer el toreo despacio ralentizando esa embestida«.