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Roca Rey, un torero para la moda y que está de moda

escrito por Álvaro Solano 23/03/2023

Andrés Roca Rey se está convirtiendo en un hombre que está trascendiendo del mundo del toro a la palestra de lo social. Su toreo, así como su imagen, están saltando a la opinión pública, dónde ya es invitado a programas televisivos, posa para las grandes marcas de moda y está a la orden del día en los diversos medios y revistas de actualidad. 

Paso por paso, su toreo se ha engrandecido en las últimas temporadas, siendo con permiso de Morante de la Puebla, el que más tirón taquillero tiene. Sus comparecencias se saldan con llenos en los tendidos, generando aún mayor expectación para sus siguientes comparecencias. 

Su salto a la fama y a la moda fuera del mundo de los toros también supone una apertura de la tauromaquia a lo social. Telemadrid o RTVE han sido algunas de las cadenas que le han entrevistado en programas de prime time, a lo que hay que sumar su aparición en revistas y medios de renombre como Harper´s Bazaar, Fearless Magazine, XL Semanal o Master Chef México. 

Este aperturismo y la normalización de ver a un torero en los máximos focos de la opinión pública es un bálsamo de normalidad para la fiesta brava. Un aperturismo que responde a la necesidad imperiosa de la fiesta brava de volver a entrar en contacto con una sociedad que le da la espalda por desconocimiento. El trabajo que está llevando a cabo Roca Rey en este aspecto, es un revulsivo para el sector y una noticia importante para la tauromaquia. 

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