Juan José Padilla, gran invitado en el programa El Toril de OndaMadrid, desveló detalles y anécdotas desconocidos durante su trayectoria profesional en activo. Varias de ellas giraron en torno al gravÃsimo percance de Zaragoza, como el ocurrido junto a Sebastián Castella.
El diestro galo acudió a la habitación del hospital para visitar a Juan José Padilla, dÃas después de la cornada en el Coso de La Misericordia. Afectado y emocionado por el estado de su compañero, Castella le entregó unas medallas para que le protegieran y cuidasen:
«Recuerdo a Sebastián Castella, que se quitó unas medallas que llevaba colgadas y me las regaló. Sebastián estaba llorando, muy emocionado, y le dije que no llorase que Dios iba a querer que pronto se las devolviese en un patio de cuadrillas y te las coloque. Pues durante la feria de Arles, en la capilla, le devolvà las medallas y las puse al cuello«.
El «Ciclón de Jerez» ha destacado que su lema de vida ha sido gracias a Dios, quién le dio fuerza para seguir adelante, por todo lo que le tenÃa guardado después: «El sufrimiento es parte de la gloria y Dios me tenÃa guardadas muchas cosas. Abrà la puerta del PrÃncipe, lideré el escalafón tres años y muchas tardes de éxito compartidas con los compañeros«.
Puedes escuchar la entrevista completa haciendo clic en el link: El Toril de OndaMadrid