El cierre de Canal Toros cierra uno de los capÃtulos más importantes de la historia de las retransmsiones taurinas en la tauromaquia. Su fundido a negro, previsto para finales del mes de marzo, supondrá el fin de su actividad profesional, aunque no por ello el fin de su contenido.
Según el comunicado ofrecido por TOROS, el contenido generado a lo largo de estos treinta años se podrá seguir disfrutando a través de OVD. Las siglas OVD, en inglés, video on demand, se traducen en televisión a la carta o bajo demanda y se podrá realizar de la siguiente manera:
«Los clientes residenciales podrán seguir disfrutando bajo demanda (VOD) a través de su descodificador o en sus dispositivos de los mejores contenidos taurinos que se han emitido en toda la trayectoria del canal. Desde la sección ‘Programas’ podrán disfrutar de las grandes ferias y festejos históricos y de los mejores formatos – documentales, reportajes, entrevistas – que han enriquecido la programación de TOROS: «Por las Rutas del Toro», «Desolladero», «Toro en la Piel», «Kikiriki», programas especiales con las grandes figuras del toreo… Esta medida será comunicada a todos los clientes afectados próximamente y Movistar no les cobrará el importe correspondiente del canal TOROS desde el 1 de marzo«.
1 comentario
Cuando puedo acceder a comprar ,no estoy todavÃa informada tengo nenflix Pluto etc y no se cuáles e mejor y oder contactar.Gracias