Isaac Fonseca atendió a los micrófonos de El Albero de la Cadena Cope, dónde repasó su temporada americana, asà como los retos del nuevo curso que ya está comenzando a desperezarse. Dentro de la charla, el torero de Morelia fue preguntado por su comparecencia en la Copa Chenel:
«En mi caso, como triunfador de la Liga Nacional de Novilladas puedo entrar directamente. Tal y como está el torero, qué más quisiera uno que estar en las grandes ferias… por ejemplo en Sevilla dónde he cortado dos orejas como novillero o en Valencia dónde he cortado cuatro el año pasado también. Entonces, cuando no hay esas oportunidades…«
Respecto a la organización del certamen, destacó la importancia que sigue ganando año a año y la repercusión que tiene en las carreras de espadas que gozan de menos oportunidades: «La Copa Chenel es un certamen que está para ayudar a los toreros que no torean. Depende de los casos. Es un proyecto muy bueno que la FTL y la Comunidad de Madrid echan para adelante y que ha supuesto mucho a favor de la tauromaquia«.
Cerró su intervención destacando la ilusión y el compromiso con el que afronta su primera temporada completa como matador de toros; un año crucial para su carrera: «Mis ganas son de agarrar todo en este momento e ir a por todas«.