El anuncio, aún no oficial, del cierre de Canal Toros ha causado un fuerte impacto sobre el aficionado. Su fundido a negro supone la pérdida del único teleoperador que ofrecÃa contenido taurino las 24 horas del dÃa y de momento habrá que esperar a que OneToro se pronuncie y proclame sus precios y su contenido para esta nueva aventura.Â
El PaÃs, de la mano de Antonio Lorca, ha publicado que el apagón del canal especializado ya estaba previsto por los dirigentes del canal, incluso antes de la irrupción de OneToro en el orbe taurómaco. Con una estrategia planteada a lo largo de los años, Movistar se ha ido desligando de las retransmisiones taurinas, con la idea de poner fin a esta andadura en un futuro no muy lejano… pero la irrupción del teleoperador alemán ha sido la excusa definitiva para este fin con sabor amargo.
Por el momento, no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de Canal Toros ni de Movistar, pero los grandes medios afirman haber constatado con altos cargos estas informaciones que afirman la desaparición de este espacio taurino.