Canal Toros afronta un planteamiento complicado de cara a las próximas temporadas. La irrupción de OneToro le ha quitado los derechos televisivos de la plaza de toros de Las Ventas, La Maestranza y Valencia; tres de las principales plazas de temporada de la geografÃa nacional.
Los contratos, con una duración establecida para los tres próximos años, hacen que Canal Toros tenga que hacer balance y estudiar las posibilidades para afrontar la pérdida durante un trienio de tres de las plazas más importantes de la geografÃa nacional.
Ahora quedan por delante diferentes ferias como Bilbao, Salamanca, San Sebastián, Albacete o Zaragoza que aún pueden ofrecer un contenido muy interesante para el abonado al canal de pago. A ello hay que sumar el contenido propio que ejerce la plataforma y que, por el momento, ofrece un contenido muy interesante.
Las opciones de Canal Toros, a dÃa de hoy, pasa por ofrecer un contenido de mayor variedad, recalando en ferias de menor calado y apostando por el contenido propio, con el objetivo de frenar el avance de la nueva plataforma OneToro.