
Miguel Ãngel Perera ha sido el gran invitado del último programa de El Toril de Onda Madrid, en la semana en que arranca su temporada en Valdemorillo. A lo largo de una amplia entrevista se ha analizado su planteamiento de temporada, la preparación en invierno, su paso este año por Madrid y, como no, su ausencia en Las Ventas el pasado curso.
Respecto al San Isidro pasado, el extremeño ha reconocido que son cosas que duelen como torero, pero que este año cuenta con las dos tardes que merece acorde a su estatus e historia en esta plaza:
«No estoy jodido con Madrid. El año pasado en ese momento evidentemente me dolió tener el trato que tuve; al final las aguas vuelven a su cauce, yo vuelvo este año a Madrid con unas condiciones que se han respetado, entonces no estoy dolido con Madrid. En aquel momento puntual, evidentemente claro que te duele. Para un torero como yo, con la categorÃa y con lo que yo he hecho en Madrid, evidentemente me dolió. Al final la temporada pasó«.
Perera regresará a Madrid en dos carteles de máximo interés dónde podrá refrendar los triunfos pasados, con dos nuevos cartuchos para reconquistar Madrid.
Puedes escuchar la entrevista completa haciendo clic en El Toril