La ganaderÃa de Victoriano del RÃo será la más extensa en cuanto a número de reses lidiadas este próximo San Isidro. La divisa madrileña tiene cerradas tres tardes en la feria, con dos citas de máxima categorÃa como son la corrida de la Beneficencia y la corrida In Memoriam.
Tres tardes que vienen a reconocer a este hierro como uno de los que mejor momento atraviesan en la cabaña brava. El ejemplar lidiado en la encerrona de Emilio de Justo y del que se hizo cargo Ãlvaro de la Calle, ha acaparado la mayor parte de los premios que se dictaminan en este apartado.
Tres carteles que cuentan con varias de las máximas figuras actuales del escalafón y un cartel de Beneficencia que aglutinará a los dos máximos triunfadores de la feria junto a Emilio de Justo.
Los carteles, de máximo interés, dan una importante oportunidad a la divisa que podrÃa consagrarse tras su paso por Madrid como la mejor ganaderÃa del momento. Sin embargo, con la reducción del número de festejos en feria, dos corridas de toros de este hierro y anunciar a otro criador de bravo, podrÃa haber sido una medida muy bien acogida por la afición.