Una vez finalizado el avance de la cartelerÃa de San Isidro, los esfuerzos se centran en adelantar los festejos previos al ciclo taurino más importante del mundo. En este caso, la tradicional Goyesca del 2 de mayo será un cartel en mano a mano muy del gusto de la afición de Madrid.
En primer lugar, en el apartado de matadores de toros, Uceda Leal y Fernando Robleño serán los encargados de partir plaza en tan importante fecha. Ambos a dos dejaron en Madrid dos faenas de triunfo rotundo que se llevó el acero. Cada uno en su registro y con sus armas, han sido nombres propios de la temporada madrileña.
En segundo lugar, en el apartado ganadero, se ha reseñado un encierro de la ganaderÃa de Valdefresno. La divisa salmantina ha cuajado un importante año, con reseñables animales, que pondrán emoción en el ruedo venteño. De procedencia Atanasio, es una de las ganaderÃas que en mejor estado se encuentran en la cabaña brava.
Este avance de cartelerÃa podrÃa sufrir modificaciones en los próximos dÃas, hasta la presentación oficial por parte de la empresa el próximo 1 de febrero.