La temporada taurina comienza a coger ritmo. Con las ferias de Olivenza, Castellón y Fallas ya anunciadas, comienza a surgir la incómoda duda sobre la televisión. Por el momento, ninguno de los tres primeros ciclos ha confirmado o desmentido la presencia de las cámaras en sus respectivos abonos.
Todo parece indicar, que el debut de la televisión en la temporada taurina tendrá lugar en el recién recuperado «Kilómetro Cero» que se celebrará en el Palacio de Vistalegre. El certamen de novilladas sin caballos contará, sà todo sigue como hasta ahora, con las cámaras de Telemadrid, según ha confirmado El Fundi en el programa El ClarÃn de RNE: «Es una oportunidad para que la gente les empiece a conocer, para que el público conozca a los chavales desde abajo. Sà no pasa nada, yo creo que se va a televisar por Telemadrid y puede ser muy interesante para que los chavales comiencen a coger ambiente«.
De confirmarse de manera oficial esta información por parte de la organización, este certamen darÃa un fuerte impulso a sus participantes. Primero por la relevancia del mismo y, en segundo lugar, porque la presencia de las cámaras de la cadena autonómica ampliarÃa todo lo que allà sucediese.