Jorge Azcón, alcalde de Zaragoza, ha ofrecido una solución momentánea a los alumnos de la Escuela Taurina Mar de Nubes tras la agresión que sufrieron hace unos dÃas cinco de sus alumnos. Los cinco menores fueron asaltados por un varón que los agredió verbal y fÃsicamente, llegando a propinar un puñetazo a uno de los alumnos.
Azcón, quién se movilizó desde el primer momento mostrando su apoyo a los alumnos, ha puesto a su disposición un centro deportivo para que puedan entrenar de manera segura. El alcalde se movilizó hasta uno de los entrenamientos de la escuela en un parque de la ciudad para conocer de primera vez sus impresiones y para compartir con ellos la noticia de la cesión de este espacio.
Esta solución queda sujeta a la respuesta de la Diputación provincial, quién debe autorizar la apertura del Coso de La Misericordia para que los alumnos puedan entrenar y perseguir los sueños de un futuro torero. Por el momento, y a pesar de lo sucedido, la Diputación no se ha pronunciado al respecto.