La temporada de Morante de la Puebla en Sevilla sigue tomando forma. Tras el avance hace unas semanas de seis compromisos del cigarrero a lo largo de la temporada en el coso del Baratillo, su apuesta va cogiendo forma y color.
La primera de las tardes, según avanza Zabala de la Sena en El Mundo, será el Domingo de Resurrección, a la que habrá que sumar tres nuevos compromisos durante la Feria de Abril y dos citas más por San Miguel. Seis tardes que ponen de manifiesto el compromiso del torero con la plaza de Sevilla.
En el apartado ganadero vendrá marcado por las reses de Núñez del Cuvillo, Domingo Hernández, Garcigrande, El Torero y Hermanos GarcÃa Jiménez por partida doble. Alcurrucén ha terminado por caerse de los carteles de Morante en Sevilla al no tener toros para atender la demanda de Sevilla.
Seis tardes y cinco ganaderÃas con las que Morante tratará de hacerse, aún más si cabe, un hueco en la historia de la tauromaquia. Tiempo al tiempo y, por el momento, a esperar hasta el domingo de resurrección.