Diego Ventura ha vuelto a encontrarse con «Fantasma», de la ganaderÃa de Enrique Fraga, tras insultarlo en el coso de Insurgentes en el año 2018. El astado, que lleva en la ganaderÃa padreando desde entonces, ha sido uno los toros más importantes en la carrera del jinete.
El reencuentro entre ambos, además, ha tenido una bonita intrahistoria. Dentro de la descendencia que el animal ha comenzado a tener, el jinete de La Puebla ha tenido la oportunidad de tentar a una becerrita de nombre «Venturita» hija de este semental.
Ventura se gustó con el torero a caballo y se atrevió con el torero a pie, dejando buenas series sobre la mano derecha y dado fé de que la descendencia mantiene la genética del padre. También aprovechó la ocasión Ventura para agradecer a la familia ganadera: «Gracias de verdad a Claudia, esposa de Enrique Fraga, por un dÃa tan bonito e inolvidable en la finca El Milagro, su casa! Gracias por permitirnos revivir tanta magia de aquella noche y la felicidad por comprobar que la familia de Fantasma sigue creciendo…«.