Emilio de Justo va camino de convertirse en uno de los pilares fundamentales del próximo San Isidro. El espada de Torrejoncillo tiene por el momento aseguradas cuatro tardes en el serial, convirtiéndose en el torero con mayor número de comparecencias dentro del ciclo.
Una fuerte apuesta, tal y como ha reconocido en los micrófonos de El Toril: » Es una apuesta fuerte, de mucha responsabilidad, pero Madrid lo merece. La temporada 2021 fue preciosa, abrir esa puerta grande dos veces consecutivas y ser triunfador… la cogida del año pasado truncó un poco los planes que tenÃa… pero este es un año clave para mà en el que me apetece apostar en Madrid, en el que me apetece devolver todo lo que me ha dado«.
A pesar del reto y de contar con el respeto de una plaza que espera su regreso, De Justo es consciente de la dificultad de la apuesta, aunque reconoce sentirse ilusionado y con la responsabilidad de lo que viene por delante: «Sé que Madrid es una plaza difÃcil, que exige, pero estoy capacitado para ello. Por el momento de mi carrera, por edad y por lo logrado en esta plaza años atrás, es el momento de dar ese paso al frente y de apostar en Madrid«.
Puedes escuchar la entrevista completa haciendo clic en Espacio Toro