Me han utilizado.
Los polÃticos actuales de Colombia quieren acabar con La Tauromaquia y han utilizado mi nombre para hacer propaganda de sus intereses.
Hace un año pude torear sin ningún problema en Manizales, en la que fue una noche que jamás olvidaré por el cariño de esta afición. Para este año, tenÃa el visado hecho correctamente, todas las autorizaciones pertinentes y un millón de ilusiones por volver a torear en Colombia.
He llegado a Colombia junto a mis padres y mi apoderado, y me encuentro que me dicen que no me dejan torear por protegerme. Es falso. No me protegen de nada, lo que están haciendo es utilizarme y romper todos mis sueños y todas mis ilusiones.
TenÃa mucha ilusión por debutar en Cali y por volver a Manizales. Agradezco de todo corazón a sus responsables, Alberto GarcÃa, de Tauroemoción Colombia, en Cali; A Juan Carlos Gómez de Cormanizales, en Manizales, asà como a Felipe Negret por su apoyo y ayuda. A todos ellos, gracias, su confianza y su respaldo.
Para todos los ganaderos y profesionales colombianos, y para toda la afición, les animo a continuar defendiendo nuestra cultura y nuestros valores. Les mando y les deseo mucha fuerza para mantener viva La Tauromaquia en el futuro.
Y a los polÃticos que me han utilizado y que han jugado con mis ilusiones, decirles que han conseguido su bjetivo pero por poco tiempo. En unos meses cumpliré los 16 años y estaré junto a la afición de Colombia
defendiendo La Tauromaquia y la Libertad.
Me gustarÃa poder torear algún dÃa en Bogotá, hacerlo también en MedellÃn y otras plazas colombianas que ahora están cerradas. Vamos a defender nuestra cultura, vamos a defender la Tauromaquia y vamos a defender la Colombia Taurina. La próxima batalla, la ganaremos nosotros