Jarocho se ha convertido en uno de los nombres fuertes del escalafón de los sueños eternos. Tras un año dónde ha logrado hacerse un hueco en el conjunto de los nombres destacados, ha llegado la recompensa del debut. Debutará con caballos el próximo 20 de febrero en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, compartiendo cartel junto a VÃctor Hernández, Jorge Molina y ValentÃn Hoyos.
El pasado curso ha venido marcado por importantes actuaciones en un conjunto que ha ido de menos a más y en el que ha acumulado premios como el que le acredita como triunfador del sudoeste francés. A ello hay que sumar su paso por Bilbao, Villaseca, Turégano, Salamanca, Carrascal de Barregas, Bayona o Valencia, sin olvidar la exitosa encerrona de Huerta del Rey.
Su salto al escalafón con caballos busca refrendar los éxitos del 2022 a sabiendas de que el tamaño del animal aumenta y la rivalidad con los compañeros crece de manera exponencial. El 2023 puede traer consigo el comienzo del camino hacia la cima de un joven que busca andar su camino en la tauromaquia.