Suplantan la identidad de Chapurra en redes sociales

Enrique Martínez «Chapurra» está viviendo la cara más adversa de las redes sociales. El veterano matador de toros ha sufrido una suplantación de identidad en Instagram; viéndose envuelto en una estafa que solicita dinero haciéndose pasar por su persona.

Los estafadores han creado un perfil idéntico al del matador, copiando la imagen y el texto del perfil, además de algunas fotografías publicadas en su página principal. A través de un mensaje privado, solicitan dinero haciéndose pasar por el propio matador.

El propio torero ha compartido a través de redes sociales un breve comunicado en el que comunica lo sucedido: «Hola, quiero comunicaros que están mandando mensajes privados pidiendo dinero con esta cuenta. Deciros que esta cuenta no es mía, debe ser que han cogido mi foto y la han creado. No hagáis caso a esto y por favor os pido que denuncieis esta estafa. Muchas gracias«.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *