El doble objetivo de Diego Ventura para 2023

Diego Ventura afrontará en 2023 una nueva campaña de ilusión y entrega. El rejoneador de La Puebla ha cuajado un curso grande, de triunfos redondos, de faenas memorables, de momentos estelares… y todo ello sin haber pisado la plaza de toros de Las Ventas, ni La Maestranza.

Estos son los dos grandes objetivos del jinete: Volver a Sevilla y Madrid. Cada una de las plazas tiene un idilio distinto con el propio Diego, pero las dos aficiones conocen muy de cerca al rejoneador; un hombre que cuenta en el esportón con varios triunfos de singular relevancia.

Las complicadas negociaciones, sumadas a varias zancadillas, dieron al traste con las opciones de inscribir su nombre en la cartelería de ambas plazas. Un suceso que no parece que vaya a poder repetirse este curso. Primero por el clamor popular que pide ver a Ventura en su albero y, segundo, por el estatus demostrado durante la campaña 2022.

Habrá que esperar aún varias semanas para conocer sí en la mente de los empresarios entra y cuadra la magia de Diego Ventura, aunque yo apostaría que este es el año.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *