Inicio Actualidad Estos son, a día de hoy, los grandes cambios de apoderamiento

Estos son, a día de hoy, los grandes cambios de apoderamiento

escrito por Álvaro Solano 09/12/2022

El final de cualquier temporada taurina trae consigo el tradicional baile de apoderamientos. Los toreros comienzan a planificar la nueva temporada y esta viene acompañada de cambios, de salidas y entradas en busca del planteamiento más óptimo. 

Este 2022 está siendo sin duda uno de los más calientes en cuanto a cambios. Tanto los hombres fuertes del escalafón, como toreros de menores oportunidades han buscado cambiar de aires en busca de un mejor 2023. Así está, a día de hoy, el campo de los apoderamientos: 

Alejandro Talavante: El espada extremeño anunció hace escasos días que dejaba el acuerdo de apoderamiento que le mantenía unido a José Miguel Arroyo Joselito y ya ha presentado el nombre que le acompañará a lo largo de 2023, Simón Casas. 

Daniel Luque: El sevillano ha decidido cambiar de aires tras la intensa y triunfal campaña 2022. Tras abandonar a Carlos Zúñiga hijo, ahora contará a su lado con Juan Bautista. 

Juan Ortega: El torero sevillano se desvinculaba de Simón Casas y Roberto Piles hace unas semanas, uniéndose a José María Garzón, empresario de Lances de Futuro. Junto a él seguirá también Pepe Luis Vargas. 

Antonio Ferrera: El espada balear ha sido uno de los que mayor reestructuración ha realizado en su cuadrilla; aunque la mayor sorpresa ha llegado al separarse de Cristina Sánchez. Por el momento sigue libre. 

Francisco de Manuel: Tras el rotundo triunfo el pasado 12 de octubre en Las Ventas, el espada decidió romper con su anterior apoderado y unirse a la Casaa Matilla a través de la persona de Diego Robles. 

Fernando Robleño: El madrileño, uno de los nombres destacados de la temporada decidió poner punto y final a la relación que le unía con Ángel Guzmán y unirse a Nacho de la Serna. 

Damián Castaño: El espada salmantino ha encontrado en 2022 la temporada que le ha otorgado las oportunidades que venía reclamando y que merecía por méritos propios. Ahora, en el nuevo curso, tendrá a su lado a Ángel Guzmán. 

Rafaelillo: El diestro murciano ha dejado su carrera en manos de Nacho Lloret, después de dejar hace unas semanas a Manuel Martínez Erice. 

Juan Leal: El joven torero francés ha decidido apostar por Simón Casas y Manuel Amador como empresarios apoderados para dirigir su carrera. 

Juan del Álamo: Tras una temporada prácticamente en blanco, el torero ha decidido poner en suerte su carrera junto a Lázaro Carmona. 

0 comentarios
0

Quizás también te interese

Deja un comentario