Simón Casas desveló en los micrófonos de El Toril, el precio real de una corrida de figuras en Madrid. Para el caso, eligió a Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante con toros de Victoriano del RÃo. Un cartel de altos vuelos, cuyo precio ronda el millón de euros:
«Morante, El Juli y Talavante con toros de Victoriano del RÃo cuesta unos 900.000€«. Unas cifras que ponen en relieve las complicaciones que tiene crear un ciclo de máximo interés para el aficionado en la capital.
Unas palabras que vinieron a colación del nivel de ingresos con el anterior pliego en la plaza, en las que el empresario afirmó que en estos primeros cinco años de gestión del coso no han ganado dinero. Ahora, con el nuevo pliego, esa opción abre un interesante abanico empresarial: «La producción de la tauromaquia es igual que cualquier otro negocio. Primero, la obligación empresarial es ganar dinero; no para especular, sino para mantener la actividad. Segundo ¿Por qué tantos celos? Sà tengo la posibilidad de comprarme un coche y un buen traje ¿No tengo derecho, trabajando casi las 24 horas del dÃa?»