El Cordobés ha comunicado hace unos minutos que la temporada 2023 será su último año como matador de toros en activo. Una decisión madurada y firme con el propósito de despedirse de la afición a lo largo de una campaña en la que pisará los grandes escenarios que le han acompañado a lo largo de su extensa trayectoria:
«Quiero compartir con vosotros una decisión que he tomado. El año que viene se conmemoran treinta años de mi alternativa y va a ser el último año que voy a estar en activo como torero. No estoy triste, estoy contento porque en el balance de mi vida hay muchas cosas positivas. Creo que es cerrar un ciclo, una etapa, cerrar algo en mi vida que me ha hecho muy feliz, que me lo ha dado todo. Recordar que en 2018 tuve una operación muy fuerte, pensé que no iba a volver a torear. Toda mi ilusión era despedirme del toreo delante del toro porque este animal me lo ha dado todo: una credibilidad de vida, una ilusión y ha hecho de mà la persona que soy hoy en dÃa.
Por eso quiero compartir esta decisión. Estoy muy contento, animado, pienso que va a ser un año espectacular en el que voy a poder regalar mi toreo a toda la gente que siempre me ha seguido y pisar esos ruedos emblemáticos que me han hecho llegar a dónde estoy ahora. Por eso, gracias y os espero en este 2023«.
1 comentario
Todo tiene un principio y un final me alegro mucho maestro ahora toca disfrutar de la familia un abrazo