Diego Ventura ha compartido a través de un comunicado, un emotivo mensaje con el que ha puesto punto y final a su temporada. Un año brillante en cuanto a resultados, en el que ha abierto el elenco ganadero y en el que la nota negativa ha sido su ausencia en muchas de las ferias más importantes del curso:Â
«Hoy quiero agradecer públicamente a todo mi equipo por todo lo bonito que hemos vivido en esta increÃble temporada de 2022: sin ellos todo hubiera sido imposible. Agradecer muy especialmente a mi apoderado Andrés Caballero por hacer realidad mi sueño de torear la mejor temporada de mi vida! Hemos apostado y hemos disfrutado de una gran variedad de encastes para asà cumplir con mi propósito de darle al público lo que el público pedÃa.
Gracias a mi familia por estar siempre apoyando en todo momento! En especial, a mi mujer y a mis hijos que saben llevar los momentos difÃciles de una temporada de una figura y arroparme y darme siempre lo que más necesito en cada momento.
Hubo cosas que mejorar y también sitios donde no estuve por falta de entendimiento o porque no supieron respetar a quien se deja la piel en la plaza y dÃa a dÃa desde la máxima entrega. Eché mucho de menos a Sevilla y a Madrid, pero la vida pone todo en su sitio…
Insisto que ha sido la temporada soñada, de una felicidad plena, cargada de momentos y de emociones inolvidables, y que hoy despido con estas palabras hasta que llegue el momento de encontrarme con mi querido México al que ya espero con ansias… Y gracias, Zaragoza, por hacerme sentir otra vez el hombre más feliz del mundo. Hoy quiso Dios poner en mi camino dos toros que permitieron que saliera la magia de Ventura. De corazón, hasta siempre afición!â€.