Morante de la Puebla y Miguel Abellán tuvieron sus más y sus menos a la muerte del sexto toro del festejo en Madrid. Según ha publicado El Mundo a través de Juan Diego Madueño, el diestro sevillano recriminó a Miguel Abellán el estado del ruedo, a lo que el director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid respondió de malas maneras.
Se vivieron unos segundos de alta tensión en el callejón, con un Morante visiblemente molesto y un Miguel Abellán en actitud chulesca. Morante señalaba y movÃa los brazos en actitud enérgica, señalando una y otra vez al ruedo. Finalmente y tras contestar de nuevo a Miguel Abellán, el torero volvió al burladero de matadores para abandonar a pie el coso junto a sus compañeros.
El motivo de este encontronazo, según ha adelantado el citado medio, es el estado del ruedo. Según denunciaba el de La Puebla, le sobra un centÃmetro. Además, el estado de dureza en la parte en que se paran los toros, sumado al centÃmetro de más, es en palabras del torero el causante de las lesiones en los toros; concretamente en los suyos.
2 comentarios
Morante los toreros buenos torean los malos y los buenos 👠MIGUEL sigue trabajando para engrandecer la fiesta NACIONAL con mucha fuerza 💪ðŸ»
Yosolo he visto una actitud chulesca y fuera de lugar..y la protagonizó el que vino con bronca y vestido de Torero.. el otro estaba en su sitio y no se movió.. desde siempre he oÃdo a los profesionales decir que el Torero su rabia,ante el toro..lo demás está muy feo..