Durante la mañana de hoy, Ãngel Sánchez ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a la afición y al equipo médico, tras el percance sufrido en la plaza de toros de Las Ventas el pasado domingo.
A través de una misiva, el torero ha dado a conocer cómo se encuentra, además de lo importante que ha sido durante estas jornadas recibir el apoyo y el cariño de la afición, que se han volcado a través de cientos de mensajes:
«Han pasado varios dÃas del percance en Las Ventas y aunque todavÃa me encuentro convaleciente y queda recuperación por delante, me gustarÃa dedicaros estas palabras.
Quiero dar las gracias al equipo médico que me atendió en la plaza de toros, en el hospital San Francisco de AsÃs y en la Fundación Jiménez DÃaz y a todo mi equipo, encabezado por Pepe Castilla.
El percance sobrevino por la total entrega que se merece una plaza de toros y una afición como la de Madrid y volverÃa a hacerlo una y mil veces.
En estos dÃas he podido sentir todo el cariño y el apoyo recibido por parte de profesionales y aficionados, lo que se transforma en una fuerza inmensa para afrontar la recuperación y preparar la próxima temporada.
Esta temporada 2022 ha sido muy ilusionante y gratificante y, con trabajo, tesón y compromiso, seguiré poniendo todo mi empeño en llegar a lo más alto como torero.
Estoy deseando estar al 100% para regresar a los ruedos cuanto antes. Muchas gracias.«