Ãngel Sánchez fue uno de los grandes protagonista del último programa de El Albero de la Cadena Cope, dónde se ha analizado el paso por la temporada, el futuro sobre el año que viene y, obviamente su estado de salud tras el gravÃsimo percance sufrido el pasado fin de semana en Las Ventas.
Sobre esto último, el espada ha afirmado que se encuentra bien dentro del dolor por las lesiones. Además, respecto al mismo percance, ha afirmado que no recuerda nada desde el impacto, hasta la llegada al hospital: «Bien dentro de lo que cabe y del dolor que uno soporta en silencio. Todo el apoyo alimenta las ganas de volver a entrenar y vestirse de nuevo de luces. Recuerdo todo. La forma en la que coge el toro después del espadazo, pero ya una vez caigo noqueado, ya no tengo recuerdo hasta llegar al hospital. Creo que en la segunda voltereta, ya llevaba de antes la cornada en el glúteo… entonces al pisar la muleta, la pierna no debió de reaccionar bien y creo que por eso se dio el percance. No es ninguna excusa«.
Con respecto al desarrollo de la temporada y los objetivos para la próxima, el madrileño reconoce que tenÃa centrados todos sus esfuerzos en la corrida de Adolfo en Madrid, con la que cerraba temporada. Un año que ha venido marcado por una importante actuación en la Copa Chenel y por cortar una oreja en la festividad de La Paloma en Las Ventas: «Sinceramente lo veÃa muy complicado. Todos sabemos cómo está la situación y que, sà no es por un triunfo en una plaza importante, no se da cabida a toreros como yo. No fue un triunfo gordo la tarde del 15 de agosto, pero esa oreja me ha servido mucho «.
Puedes escuchar la entrevista completa haciendo click en el link El Albero de Cope a partir del minuto 14:20