Quiénes han acudido esta tarde a las instalaciones de El Batán se han llevado una grata sorpresa. Román Collado, junto a otros matadores, acudÃan a entrenar y no han dudado un momento en intercambiar opiniones e impresiones con los aficionados.
Frente a los seis toros de Adolfo MartÃn, Román ha dedicado tiempo, atención y como siempre, la mejor de sus sonrisas a todos aquellos que han querido intercambiar palabra con él. Emocionante ha sido la ronda de preguntas y respuestas con un grupo de niños que veÃan frente a ellos un héroe de carne y hueso, cercano y muy atento.
El espada valenciano, además, ha atendido en directo, a través de Instagram, al reconocido aficionado Alfonso Ibarra, con quién ha comentado la presencia de la corrida y cómo no, el detalle de atender a los más pequeños aficionados que se habÃan acercado hasta El Batán.
Gestos como este hacen más grande a la tauromaquia. La cercanÃa de Román, su manera de atender a los aficionados y su trato individualizado, hacen de él uno de los toreros más queridos del escalafón. Además, este es uno de los reconocimientos que siempre ha recibido El Batán, el de ser punto de encuentro de aficionados y el de compartir grandes momentos junto a profesionales.