Emilio Muñoz ha anunciado esta misma tarde desde La Maestranza que se despide de los micrófonos de Canal Toros. Lo hace tras veinte años como comentarista de la casa y siendo uno de los rostros del periodismo taurino más conocidos.
A través de un emotivo mensaje ha anunciado se despedida:
«No querÃa cometer de nuevo el error, como ya pasara en mi época de matador de toros, de irme y no despedirme. Cierro en mi vida la etapa de comentar toros. Solo me queda desear suerte para todos.
QuerÃa dar las gracias a todos los compañeros con los que he estado en estos 20 años, puesto que para mà esta etapa no ha sido un trabajo. Ha sido una responsabilidad enorme y me siento muy orgulloso de estar aquà cuando me han llamado y no tener que haberlo hecho yo a nadie. Mi cometido era ensalzar lo bueno y minimizar los errores. Considero que ésta será mi casa, yo estaré siempre a su disposición. Siempre he intentado hacer todo con la máxima honestidad y no me he lucrado de nada. Ahora, solo desear suerte y dar las gracias a los que me han apoyado y a los que no les he gustado por soportarme«