Francisco Montero sigue sumando grandes resultados en este tramo final de temporada. La última parada del diestro ha sido Calzada de Oropesa dónde cortó cuatro orejas y una rabo en compañÃa de Octavio Chacón y el novillero Óscar Da Silva.
Montero recibió con dos largas cambiadas al primero de la tarde, antes de dejar un recibo capotero a la verónica. Se animó con banderillas, dejando tres buenos pares refrendados con un último al violÃn. En la muleta el animal se vino arriba, mostrando bravura y acudiendo a los engaños. Cerró su actuación con unas bernardinas de infarto sin hacer uso de la espada. Estocada de ley y dos orejas.
El segundo de su lote fue un astado, con clase, ritmo y buenas maneras que fue premiado con la vuelta al ruedo. Francisco Montero paró al animal a pies juntos en el preámbulo de una gran faena. Aprovechó las virtudes del animal por el pitón derecho, con tandas hondas y profundas. Faena torera rubricada con la espada que le valieron para cortar dos orejas y el rabo.