Diego Ventura fue protagonista en el último programa de Los Toros en la Cadena Ser, con Manolo Molés a la cabeza. El rejoneador repasó la trayectoria de la temporada, asà como los objetivos y las ilusiones de cara al próximo curso, dónde Ventura cumplirá 25 años de alternativa.
Fue aquà cuando el jinete mostró la su ilusión y deseo por una temporada que será muy especial para él. Un año que vendrá acompañado de gestos y de un concepto tan puro y una manera de entender el mundo del rejoneo como la de Diego Ventura.
Además, el jinete quiere medirse con las máximas figuras del escalafón ecuestre en mano a mano, en diferentes cosos de la geografÃa nacional en tardes de alto voltaje. Además, su deseo es poder torear junto a Pablo Hermoso de Mendoza: «El año que viene en mis 25 años de alternativa y por el bien de la afición me gustarÃa retar en manos a mano a padre e hijo en fechas importantes, ahà lo dejo«.
El de La Puebla lanza el guante de manera pública al jinete Navarro, tras tantas y tantas temporadas en las que no se han podido acartelar juntos. Un cartel que, de hacerse realidad, serÃa uno de los platos fuertes de la temporada, además de un cartel para el que se agotarÃa el papel en escasas horas.